¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fansub para los amntes del tokusatsu


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Empty [Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Jue Mar 10, 2011 4:08 am

tokusatsu-fansub

tokusatsu-fansub
Admin

[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Ooo210

Eiji Hino es un hombre sin sueños, ni trabajo, ni familia. Cuando los Kaijin Greeed despiertan tras su letargo de 800 años para atacar a los humanos y alimentarse de sus deseos, un Kaijin águila llamado Ankh le entrega a Eiji un cinturón y tres medallas para luchar contra Greeed y poder convertirse así en el predestinado Multi-Rey, gracias a el cinturón y a las medallas Eiji se podrá transformar en Kamen Rider OOO. La misteriosa fundación Kougami hará su aparición y comenzara a ayudar a Eiji en su lucha contra Greeed, pero sus intenciones no están muy claras. Cuando Eiji lucha por primera vez, empieza a entender lo que significa “estar vivo”.

Episodios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NUEVO---[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS A kamen-fansub POR LOS CAPITULOS. SE ACTUALIZARA CONFORME VAYA SACANDO CAPITULOS.
PARA MAS INFORMACION VISITEN:
kamen-fansub.blogspot.com



Última edición por tokusatsu-fansub el Jue Mar 31, 2011 4:56 am, editado 4 veces

https://tokusatsu-fansub.foroactivo.mx

2[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Empty Re: [Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Vie Mar 11, 2011 1:28 am

tokusatsu-fansub

tokusatsu-fansub
Admin

Kamen Rider OOO ep 18

¡Episodio 18, listo!

Descubriremos la razón por la que el Yummy se dividió en dos, así como el auténtico deseo de Shiratori. Eiji nos asombrará en este episodio demostrando que no es tan tonto como a veces parece, Kougami vuelve de sus vacaciones y bueno… más Birth.


[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Ooo18110
Morir no está tan mal…

PARA DESCARGAR EL CAPITULO VAYAN AL INDICE DE EPISODIO GRACIAS.
AGRADECIMIENTOS A KAMEN-FANSUB

https://tokusatsu-fansub.foroactivo.mx

3[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Empty Re: [Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Mar Mar 29, 2011 12:13 am

tokusatsu-fansub

tokusatsu-fansub
Admin

Kamen Rider OOO Episodio 19... con algún cambio de por medio.
¡Hola a todos! Aquí tenéis el ep 19 listo, pero tengo que deciros que ha habido un pequeño cambio en la traducción talvez algunos esteis ya enterados, pero resulta que Ankh... no es Ankh, si no que es Unkh(como se muestra en la caja de la figura en la derecha)... o por lo menos es lo oficial, y ya que hasta ahora e intentado poner todos los nombres de la manera oficial, a partir de ahora aparecerá así en los episodios que saque, y en lo antiguos también que en su día dije que sacaría revisiones de esos episodios y lo haré, quiero adaptarlos a los estilos, efectos, nombres... etc, que uso ahora ya que desde los primeros episodios algunas cosas he cambiado (y creo que los cambios han ido a mejor), además de corregirles los nombres y las faltas de ortografía que pueda. En fin a lo que vamos.

Episodio 19

Este episodio es el preludio de algo grande, veremos los avances que ha hecho Kazari en su evolución. Kougami le entregara una de las piezas clave en el futuro de Unkh(Ankh), pero a Eiji no le gusta la idea y se niega aceptar el presente... por ahora. Y además lo pasaremos bien viendo la aparición de un personaje relacionado con el pasado del hermano de Hina, que la verdad no es precisamente un tipo en el que uno pueda confiar... ¡Y como extra veremos el lujoso coche del Dr. Maki! Digno de Mr. Bean.


[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Ooo19110

Me encanta esta escena pseudo-cómic , ¡el hermano de Hina es todo un héroe

https://tokusatsu-fansub.foroactivo.mx

4[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Empty Re: [Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Mar Mar 29, 2011 4:49 pm

bendergos



Muy buena serie, gracias a vosotros y a Kamen Fansub! ánimo con el proyecto

5[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Empty Re: [Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Mar Mar 29, 2011 5:30 pm

kamen rider black



hola a todos,estaba registrado en el blog de kamen fansub,pero ahora me dice que necesito tener una cuenta en google,me la e echo y ahora me dice que no tengo permiso para ver la pagina y que contacte con el usuario que creo el blog...sabeis como se llama o como contactar con el.


pd:muy buena la serie
saludos

6[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Empty Re: [Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Miér Mar 30, 2011 5:00 pm

bendergos



creo que ha sido añgún tipo de problema temporal y ya se puede acceder, hoy desde luego ya está como siempre.

7[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Empty Re: [Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Jue Mar 31, 2011 4:39 am

dz2042



hola q tal?

muchas gracias por la serie.
El link del cap 8 no está, está repetido el del cap 17 y el link del cap 19 lo borraron.

8[Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Empty Re: [Kamen Fansub] Kamen Rider OOO 19/?? Jue Mar 31, 2011 4:58 am

tokusatsu-fansub

tokusatsu-fansub
Admin

dz2042 escribió:hola q tal?

muchas gracias por la serie.
El link del cap 8 no está, está repetido el del cap 17 y el link del cap 19 lo borraron.


El LINK del cap 8 si esta.
Gracias por avisar de ue el cap 17 estaba repeitdo.
Y por ultimo ya corregi el LINK del 19
una ves mas GRACIAS POR AVISAR DEL ERROR.

https://tokusatsu-fansub.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» [TrF]Kamen Rider Blade 04/49

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.