¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fansub para los amntes del tokusatsu


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tokusou Sentai Dekaranger (06-50)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Sáb Mar 05, 2011 4:04 am

tokusatsu-fansub

tokusatsu-fansub
Admin

Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) _tfs_d13

La historia empieza cuando Banban Akaza llega a la Tierra. Él es trasferido a la S.P.D. (Special Police DekaRanger o Super Policía DekaRanger) por su comandante. Justo en esta época, la misteriosa organización intergaláctica terrorista, Alienizer, liderada por el misterioso Agente Aburera, inicia su campaña destructiva en la Tierra, ayudando a los criminales. Esto alerta a los DekaRangers a detenerlos para traer justicia y paz. La SPD de la Tierra esta ubicada en la DekaBase bajo el comando de Doggie Kruger.

CAPITULOS:
01-Recien Llegado Bola de Fuego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
02-Robot Impactante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
03 Perfecto blue
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
04 Cyber Buceo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
05 Amigo Murphy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
06 Verde Misterioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://tokusatsu-fansub.foroactivo.mx

2Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Mar Mar 29, 2011 12:01 am

tokusatsu-fansub

tokusatsu-fansub
Admin

Ya porfin subido el nuevo capitulo. Aqui una imagen.

Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) _tfs_d14

El enlace en el primer POST

https://tokusatsu-fansub.foroactivo.mx

3Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Mar Mar 29, 2011 6:48 am

verevet_dark



Ya mismo nuevo foro! me queda poco, tengo k subir un paquete de idiomas y estará casi listo.

4Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Mar Mar 29, 2011 4:48 pm

bendergos



muchas gracias, esta solo la conocía de oidas y por apariciones especiales, a verque tal esta!

5Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Miér Mar 30, 2011 12:59 am

verevet_dark



Está estupenda Wink a mi me encanta esta serie.

6Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Miér Mar 30, 2011 4:56 pm

bendergos



yo es que soy más de Kamen Rider, pero hace muchos años no me perdía un capítulo de los Power Rangers (las primeras temporadas, la de los "clásicos") que me prepararaon para los Super Sentais originales y mejores a mi parecer.

7Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Miér Mar 30, 2011 8:56 pm

verevet_dark



hombre, si suponemos que los power rangers tienen todas o casi todas las escenas de accion sacadas de fragmentos de video de los super sentai ya te digo! xD

8Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Miér Mar 30, 2011 9:37 pm

bendergos



XDD sip!
Si hasta fui al cine al ver la primera peli de los PR (te aseguro que era el mayor de la sala que no fuera un padre acompañando al niño... por cierto que hace poco la compré de saldo), pero en la peli todas las escenas eran rodadas para ella, no? estoy seguro. Ya me desenganché con las siguientes temporadas aunque seguian tirando de otros Super Sentais.
De los SS me quedo con los Gekiranges (la he visto entera), me pareció muy divertida además que tenía una trama interesante que no era infantil, del resto he visto episodios sueltos de Goseiger, Go-onger, Liveman o Shinkenger además, Gokaiger la ando siguiendo todas las semanas y aprendo algo en cada episodion (en el último ue he visto salen los Dekaranger precisamente y sale uno de los actores de la serie). Pero comento que soy más de Kamen Rider, he visto muchas series enteras y algunas en inglés (como Den-O o Ryuiki) pk si quería verlas no había otra manera.
Ultraman no me va mucho, lo encuentro demasiado infantil, y series como Garo me parece una pasada... me encanta el tokusatsu, qué se le va a hacer XDD

9Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Miér Mar 30, 2011 11:43 pm

verevet_dark



No se hace ya tanto que la vi... era un crio y la verdad es que flipe xD Los gokaiger me encantan y de series ultraman si kieres ver alguna así mas madura puedes ver Nexus o Ultraseven X que son para un publico mas adulto. Si quieres te paso links de esas series Wink

P.D: Garo es la puta caña!! me encanta!

10Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Dom Abr 03, 2011 11:59 am

bendergos



Muchas gracias por el ofrecimiento, se agradece, pero he de decirte que Ultraman X la vi hace tiempo por eso mismo pk decían que era más adulta. Qué pasó entonces? que no me gustó mucho... bueno, miento, sí que me gustó pero es que era muy corta y en cada episodio te soltaban cosas que parecían que iban a desarrollar (parecía que había una especie de trama conspiración y más cosas) pero resulta que se acaba y te quiedas igual que al principio. Me decepcionó un poco, la verdad.
De Nexus tengo algo pero no he visto nada, está bien entonces? me la apunto para cuando termine de ver las que estoy viendo en inglés.

11Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Lun Abr 04, 2011 9:50 am

verevet_dark



al principio parece un poco aburrida la serie, pero luego te mentes en la trama y no sales Wink si quieres te la busco.

12Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Lun Abr 04, 2011 11:36 pm

bendergos



ah! pues muchas gracias, si no es molestia... si está tan bien como me dices le echaré un vistazo cuando tenga un hueco.

13Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Lun Abr 04, 2011 11:52 pm

verevet_dark



OK Smile ahora mismo estamos de mudanzas, hemos abierto un foro nuevo más acorde a lo que necesitamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora y dependiendo de lo que diga el jefe se hara oficial mas pronto o mas tarde Wink

14Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty Re: Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Mar Abr 05, 2011 1:24 am

bendergos



pues muchas gracias por la información privilegiada de primera mano Very Happy Very Happy ganbatte jefe! XDD

15Tokusou Sentai Dekaranger (06-50) Empty gracias.... Mar Mayo 10, 2011 6:27 am

aprzon



Desde hace tiempo que vengo buscando Dekaranger. Que viva el tokusatsu-fansub!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.